iStock-954305374.jpg

Mudanzas al Cielo

Como institución, Guerreros de la luz de Cristo y de María os presenta un proyecto innovador, un proyecto de cercanía con el prójimo y por amor al mismo.

Mudanzas al Cielo, es un proyecto de dedicación para ayudar a alcanzar el descanso eterno de nuestros seres queridos cuando parten de este mundo.

Su última mudanza, para darles el descanso eterno y que puedan desligarse de lo material. Hacemos que los familiares intenten pasar el duelo con nuestra pequeña ayuda. Retirando del difunto sus cosas personales, muebles, ropa, zapatos… Lo hacemos con todo el cariño y respeto que en esos momentos se precisa. Empaquetamos en cajas sus pertenencias más importantes y se las damos en mano a aquellos familiares que el difunto hubiera querido que se quedaran.

Limpiamos la vivienda, todo aquello que no quieran, nosotros nos encargamos de llevárnoslo. Tanto muebles como ropa serán donados a las personas más necesitadas de nuestro país. Lo que no sirva se llevará a un punto limpio para ser reciclado.

De esta manera ayudamos a desligar al difunto de sus cosas materiales y le damos paso al descanso eterno que realmente necesita.

Nos dedicamos a hacer esa limpieza forense que tanto nos cuesta cuando perdemos a ese ser tan querido.

Os tendemos la mano para esos momentos tan difíciles y que tanto nos cuesta acceder a realizar esa función, nosotros os ayudamos a hacer ese trabajo tan doloroso y sin coste alguno. Solo por amor y respeto a los familiares y sobre todo al difunto para darle lo que más se anhela en esos momentos, que es el descanso y la paz eterna.

Somos de total confianza y transparencia.

Os dejamos nuestro número de teléfono para que os pongáis en contacto con nosotros.

917 81 69 57

Nuestro correo eléctronico es: gdelaluzdecristoymariamagdalen@gmail.com

Nos desplazamos por toda España.

Estaremos encantados de atenderos y ayudaros.